Galvan

phonemockup2
La iniciativa Galvan está fusionando la atención sanitaria y la tecnología blockchain mediante la creación de una comunidad que aprovecha los contratos inteligentes para autenticar e incentivar las opciones saludables de sus miembros.  Lanzada como una asociación entre ejecutivos de la salud y de la cadena de bloques, su razón de ser busca transformar la prestación médica a escala mundial, redefiniendo la relación coste-beneficio entre la atención sanitaria y la vida saludable.   

¿Cómo Funciona?

A través de la activación del algoritmo Proof of Action, los miembros de Galvan son recompensados diariamente por realizar actividades saludables y por compartir los datos biométricos que esas actividades producen. Desde dar un paseo de 5 minutos hasta rellenar una receta o dormir bien, los miembros de Galvan son recompensados por tomar decisiones saludables.

¿En qué se basa la recompensa?

En forma de criptomoneda, en concreto, la IZE, que se utiliza como medio de intercambio y es nativo del Ecosistema Galvan. Los costes de suscripción de los miembros pueden compensarse, o incluso pagarse por completo, a través de sus recompensas IZE, haciendo que la vida saludable sea el único requisito para una excelente atención sanitaria.

Los miembros de Galvan son recompensados por tomar decisiones saludables.

Advertencia: La participación en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe aportado. Es importante leer y comprender los riesgos de esta participación.