Una participación ética y sostenible

En “Cómo evitar un desastre climático”, Bill Gates resalta dos cifras: 51.000 y 860 millones.

La primera hace referencia a las toneladas de CO2 que aportamos a la atmósfera anualmente. La segunda, la cantidad de personas que no disponen, aún, de recursos eléctricos.

Sin una economía que brinde oportunidades laborales a todos, y lo más importante, que cuente con la energía eléctrica suficiente y asequible para la industria, las sociedades no pueden avanzar de forma equitativa.

Por este motivo evitar un desastre climático y fomentar energías limpias es más necesario que nunca.

Tenemos un reto.

Necesitamos generar electricidad, energía barata, fiable y limpia. Pero, ¿cómo vamos hacerlo? Participando en proyectos y empresas que retiran de la atmósfera el carbono que entre todos emitimos.

Algunos datos sobre la situación actual

2050

Según la ONU, si los datos se mantienen, los océanos contendrían más plástico que peces en 2050.

90%

Más del 90% de los plásticos del mundo se producen a partir de combustibles fósiles.

30%

España es el cuarto productor de plástico de la Unión Europea y, según Greenpeace, solo el 30% de los plásticos se reciclan en el país.

7.800 M

Si se suma la producción de plástico durante toda la historia, en el año 2015 el mundo ya había producido 7.800 millones de toneladas de plástico, más de una tonelada de plástico por persona en el mundo.

Queremos un futuro con 0 emisiones. tecnologías de vanguardia. herramientas para la reducción de combustibles fósiles.

Advertencia: La participación en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe aportado. Es importante leer y comprender los riesgos de esta participación.